miércoles, 22 de junio de 2011

EL HOSPITAL DE ITATÍ RECIBIÓ NUEVA AMBULANCIA

El doctor Claudio Berzzotti recibió, ayer, una nueva ambulancia para el Hospital “Dres. Juan Carlos y Alberto E. García” de Itatí. Se trata de una unidad equipada, Renault Master, modelo 2011.

El Gobierno Provincial proveyó a distintos hospitales equipamientos y ambulancias que fueron entregadas en un acto encabezado por el Gobernador Ricardo Colombi.

En el marco de la segunda entrega de Equipamiento a Municipios, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó la entrega de ambulancias a distintos hospitales de la provincia, en esta oportunidad la cartera sanitaria dirigió la inversión en vehículos a los hospitales de Itatí, Caá Catí, Pellegrini, Tabay, Santa Ana, Alvear, San Miguel, Perugorría y La Cruz por un total aproximado de casi tres millones de pesos.

En tanto los hospitales de Concepción, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Escuela, Llano, Vidal, Ituzaingó, Mercedes, Caa Catí, San Miguel, San Carlos, Monte Caseros, Saladas Sauce, Isla Apipé y el Hospital de Salud Mental recibieron del Ministerio de Salud equipamientos con una inversión aproximada a los $ 4.570.000.

Al término del acto central el titular de la cartera sanitaria Julián Dindart se refirió a las inversiones hechas “estas ambulancias son compras hechas desde el Ministerio de Salud Pública, completando con las que van a llegar a fines de julio un esquema de entregas de ambulancias a todos los hospitales de la provincia tal como lo habíamos hecho en la primera gestión del Dr. Ricardo Colombi”.

“Se han entregado más de treinta ambulancias en este año y medio de gestión con un promedio de 180 mil pesos por unidad, pero la inversión no ha sido solo en ambulancias, esto es lo que se ve, también se ha invertido en tomógrafos, equipos de Rayos X, equipos de laboratorio, equipamientos de hotelería para los centros de salud, muebles de oficinas y consultorios” dijo Dindart.







No hay comentarios:

Publicar un comentario