martes, 5 de agosto de 2014

ATENCIÓN SANITARIA A LAS FAMILIAS DEL PARAJE SAN BENITO

En la mañana de hoy, el equipo de APS del Hospital de Itatí se trasladó hasta el paraje San Benito para atender la salud de los pobladores del lugar.


Los profesionales del nosocomio llegaron hasta la capilla San Cayetano para atender la salud de las mujeres y niños pequeños del lugar, quienes realizaron consultas y expresaron sus problemas de salud y necesidades.

Se les brindó atención médica, consejería en salud sexual y reproductiva, control de niños, control odontológico, salud bucal, charla sobre la importancia de los controles de salud a los niños, el consumo de agua segura, entre otros temas.

Además se hizo entrega de medicamentos, leche en polvo, postres, pastillas potabilizadoras y cepillos de dientes.

El equipo de APS agradece a Víctor Núñez, vecino del lugar, y a su familia por ceder el espacio y por su permanente colaboración.

Luego los agentes de salud se trasladaron a la escuela primaria del paraje Nº 778 Aarón Anchorena, donde pudieron conversar con su director, el docente Nicolás Centurión y organizar para el próximo 21 de agosto un operativo sanitario en el establecimiento escolar para los alumnos y sus padres.










No hay comentarios:

Publicar un comentario