jueves, 3 de julio de 2014

SE REALIZÓ LA REUNIÓN DEL GRUPO DE MADRES “SEMILLITAS”

A pesar del mal tiempo y la lluvia se llevó a cabo, en el SUM del hospital, la reunión del grupo de madres “Semillitas”.


En la primera parte de la reunión se les dio la bienvenida a todas las madres, a través de una presentación de Power Point, en donde se hizo un recorrido por la historia del grupo desde su fundación, pasando por todas las actividades realizadas durante los 7 años.

Por su parte, el director del hospital, Dr. Raúl Marín se acercó hasta el lugar del encuentro para dar la bienvenida a las mujeres y reforzar el compromiso de acompañar desde el hospital a las necesidades que surjan del grupo y de la comunidad.

Luego, las madres trabajaron en pequeños grupos en donde pudieron expresar sus intereses en los temas a desarrollar durante el año, relacionados a la salud de los hijos, la familia y el desarrollo personal de cada una.

Se finalizó con la puesta en común y acordando realizar las reuniones el último jueves de cada mes. Por ello el próximo encuentro será el 31 de julio a las 9 en el SUM del hospital.








No hay comentarios:

Publicar un comentario