lunes, 2 de agosto de 2010

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DR. CLAUDIO BERZZOTTI. PRIMER INVITADO EN "HACELO...CON SALUD"

Dres. JULIAN DINDART Y CLAUDIO BERZZOTTI
EL NUEVO DR. DEL HOSPITAL "Dres. JUAN CARLOS Y ALBERTO GARCIA" FUE EL PRIMER INVITADO AL PROGRAMA RADIAL DE FM ALTERNATIVA, ITATI, "HACELO...CON SALUD"...Y ENTRE OTROS DICHOS SOLICITO LA COLABORACION DE LA POBLACION COMO MEDIDA EJEMPLAR PARA ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO DE CARACTER INFORMATIVO...
El primer invitado al programa radial "HACELO...CON SALUD", destacó la labor en equipo del plantel de su dirigido nosocomio, y se puso a disposición de la población itateña para trabajar en conjunto y mejorar todo lo referente al funcionamiento de dicha institución. Cuestionado sobre casos parciales en cuanto a por ej. el uso de la ambulancia, el Dr. Berzzotti respondió lo siguiente: "actualmente contamos con dos ambulancias, hace unos días nos han devuelto una que se había dado en carácter de préstamo a San Carlos, y con este móvil pudimos hacer entrar el que teníamos en reparaciones, así que en cualquier momento vamos a disponer de los dos móviles para el mejor funcionamiento de este sector. Y es mi deber tratar de hacer entender a la población el uso exclusivo de la ambulancia para casos de emergencia y pido la colaboración de los oyentes para que podamos trabajar en función de este objetivo"
Entre otras cuestiones también aclaró comenzar a respetar los horarios médicos y de atención al público, como así también explicó lo siguiente "el hospital es arancelado, hay áreas que se deben autoabastecer con el modus de colaboración voluntaria por parte de la población, pero aclaro que aquellas personas indigentes tienen y deben recurrir a la sección de asistencia social, también dependiente del nosocomio para certificar sus escasos recursos, pero de ninguna manera se dejará de atender a quien lo necesite"
En relación a una pregunta de los oyentes con respecto a la colocación del DIU ( dispositivo intrauterino) a vecinas paraguayas, el Dr. explicó: "entiendo la demanda que hay en este sentido, y acorde a los recursos que manejamos tengo que destacar que tendrán prioridad para su colocación las pacientes argentinas".
Solicitó en forma expresa la colaboración, por medio del programa radial, llamando a conciencia y haciendo sus respectivos reclamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario