martes, 15 de septiembre de 2015

OPERATIVO EN LAS 40 VIVIENDAS Y BARRIOS ALEDAÑOS

El equipo de APS del Hospital de Itatí realizó, en conjunto con el móvil del Ministerio de Salud Pública, un operativo de salud en la zona de los barrios 40 viviendas, San Juan, San Miguel y Sagrado Corazón de Jesús.


El equipo de APS del nosocomio montó una carpa en donde se realizó control de salud a los niños, peso, talla, identificación de aquellos niños que requieren tratamiento y seguimiento. Además de control y ficha odontológica, derivando casos al Hospital; vacunación completando esquemas, atención de casos sociales realizando visitas domiciliarias a familias de riesgo. 

También se entregaron medicamentos, leche y suplementos alimentarios, entre otras actividades de promoción y prevención de la salud.

Asimismo estuvo el móvil del Centro de Salud Dr. Francisco Baião de Ramada Paso con el doctor Ríos Encina quien brindó atención médica y la enfermera Haidée Sambrano colaboró en la carpa junto al chofer Daniel Puyol.

El equipo de APS del Hospital estuvo conformado por la asistente social Yenhy Niella, la odontóloga María Celeste Rodríguez, la enfermera Cirila Núñez y los agentes sanitarios Oscar Vedoya y Faustino Vallejos, con el acompañamiento del director Dr. Raúl Marín y el chofer Ricardo Rojas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario