jueves, 18 de septiembre de 2014

REUNIÓN ORGANIZATIVA

El director del Hospital de Itatí, doctor Raúl Ricardo Marín mantuvo una reunión organizativa con miembros del equipo de APS del nosocomio en vistas a la próxima peregrinación juvenil del NEA.


Durante el encuentro, realizado en el salón de usos múltiples del nosocomio se delinearon las acciones que llevarán adelante con motivo de la 35° Peregrinación Juvenil del NEA a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, y que como todos los años contará con la participación de miles de fieles de toda la región.

En ese sentido, el Hospital de Itatí tendrá un puesto sanitario para la atención de los peregrinos, durante el sábado y el domingo.

Además en la reunión, de la que participó el coordinador médico del hospital doctor Carlos Ernesto Torres, se organizaron futuras actividades del equipo de Atención Primaria de la Salud, cuyos integrantes tienen fuerte presencia en la localidad y la zona rural.

También la tocoginecóloga del nosocomio, doctora María Angélica Soto, brindó una charla de capacitación al personal de salud.

Estuvieron en el encuentro, la asistente social Yenhy Niella, la enfermera Cirila Núñez y los agentes sanitarios Oscar Vedoya, Ramón Escalante, José Sarza y Faustino Vallejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario