martes, 3 de junio de 2014

NUEVA GESTIÓN EN EL HOSPITAL

El pasado 5 de mayo asumió una nueva gestión como director del Hospital de Itatí, el Dr. Raúl Ricardo Marín.




Participaron el Subsecretario de Salud Pública, doctor Ricardo Cardozo; el Director General de Gestión Hospitalaria, doctor Eduardo Pujol; el Director de Personal, Miguel Benítez; el Director del Departamento de Odontología, Sebastián Marín; el Subsecretario de Desarrollo Social, doctor Manuel Aguirre; la concejal de Itatí, Miriam Maciel; representantes de la Policía de Corrientes, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itatí, dirigentes políticos locales, personal del hospital y público en general.

Desde su asunción, el nuevo Director está llevando adelante una serie de acciones para optimizar el servicio que el nosocomio brinda a toda la comunidad de Itatí y a los que visitan nuestro pueblo.

Además se han realizado varios operativos sanitarios en la zona rural y urbana con atención médica, odontológica y de vacunación, acercando los servicios del Hospital a las zonas más alejadas.

Asimismo se modificaron los horarios de atención de los profesionales del nosocomio, para tener una amplia cobertura en los servicios que se brindan.

Del mismo modo se están realizando gestiones para normalizar las finanzas, sobre todo en el rubro combustible, en donde se constataron irregularidades.

También se avanza en la conformación de la Asociación Cooperadora, cuyas acciones brindarán muchos beneficios a la institución.

El Dr. Marín insiste que el Hospital está abierto a la comunidad, y ante cualquier inquietud o queja podrán plantearla personalmente en la dirección del nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario