martes, 29 de noviembre de 2016

EL HOSPITAL CLAUSURÓ CON UN OPERATIVO LAS ACTIVIDADES DE APS DE ESTE AÑO

El pasado viernes 25 de noviembre, frente a la Basílica de la Virgen, se llevó a cabo un operativo de salud como clausura de las actividades del área de Atención Primaria de la Salud del presente año.


En la plaza Fray Luis de Bolaños, se instaló la carpa en donde atendió el pediatra Dr. Juan Francisco Ayala, las odontólogas Tania Giudicce y María Celeste Rodríguez y la Asistente Social Estela Aquino.

Además se aplicaron vacunas para completar esquemas a cargo de las enfermeras Cirila Núñez y María Celeste Machuca, junto a los agentes sanitarios Ramón Escalante y Faustino Vallejos para la entrega de leche y medicamentos, actividades que fueron coordinadas por el Director Dr. Raúl Ricardo Marín.

También se acercó a lugar el padre Sergio Ochoa, del santuario de la Virgen de Itatí, quien impartió la bendición a todo el equipo de salud.

De estas actividades participaron los niños del Jardín Pinocho del JIN N° 34, una de las instituciones que se visitó durante el año en el marco de las campañas de vacunación y operativos de salud que recorrieron todas las escuelas de la localidad, al igual que los barrios y parajes de la zona rural.








No hay comentarios:

Publicar un comentario