martes, 5 de enero de 2016

LA ASISTENCIA A LOS INUNDADOS Y AFECTADOS POR LA TORMENTA

El director del Hospital de Itatí, Dr. Raúl Marín, junto a integrantes del equipo de APS atendieron las necesidades de los afectados por las inundaciones y la última tormenta.


Con motivo de la creciente extraordinaria del río Paraná, el director del nosocomio junto a los agentes del equipo del APS, recorrieron las zonas afectadas, llevando asistencia médica, de enfermería, con entrega de comestibles y leche en polvo.








Además, luego de la fuerte tormenta del 23 de diciembre, se llevó asistencia a las familias afectadas del paraje La Palmira, con módulos alimentarios, colchones y chapas.


 




Estas acciones continuaron el 31 de diciembre con la entrega a los inundados de las donaciones recibidas en el festival solidario, junto a los Bomberos Voluntarios, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía de Corrientes. 



En tanto, el personal de APS visita y atiende las necesidades sanitarias de los evacuados en los refugios para inundados, con médicos, pediatras, enfermeras para vacunación, asistentes sociales y agentes sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario