viernes, 16 de octubre de 2015

EL GOBIERNO PROVINCIAL NOMBRÓ NUEVOS PROFESIONALES

El Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi firmó los decretos nombrando a nuevos profesionales, son 4 médicos, 1 psicóloga, 2 enfermeras y 1 chofer. Además por resolución ministerial se sumará otro médico pediatra.


El Gobierno Provincial dio respuesta al pedido formulado hace ya un tiempo por el director del Hospital, Dr. Raúl Marín, para el nombramiento de nuevos profesionales.

Hace pocos días, el Gobernador Colombi firmó los decretos que designan a médicos, psicóloga, enfermeras y chofer de ambulancia.

Los nuevos profesionales comenzarán en breve a prestar servicio en el hospital. Se trata del Dr. Marcelo Maximiliano Ávila, médico de familia; la Dra. Patricia Elizabet Gómez, médica pediatra; la Dra. Beatriz Rodeles, médica geriatra; el Dr. Víctor Escobar, médico especialista en cardiología; Nadia Tonelotto, psicóloga; además 2 enfermeras y 1 chofer de ambulancia.

También, por resolución ministerial, se sumará a la planta del hospital el Dr. Juan Ayala, médico pediatra.

En la próxima semana el director del Hospital se reunirá con los nuevos profesionales para coordinar sus horarios de atención. De esta manera, se cubrirán las guardias de emergencia, los consultorios externos, como así también las salas de la zona rural y los operativos sanitarios.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES A LOS NUEVOS PROFESIONALES MEDICOS , ENFERMERAS Y CHOFER DE NUESTRO HOSPITAL DE ITATI EXITOS!

    ResponderEliminar