martes, 5 de mayo de 2015

SE APLICA LA VACUNA ANTIGRIPAL, ADEMÁS SE INFORMA EL HORARIO DE DIFERENTES SERVICIOS

Se informa a toda la comunidad que se encuentra disponible la vacuna antigripal, además se comunica las fechas y horarios de atención de diferentes servicios.


Se está aplicando la vacuna antigripal (adultos y pediátrico). Desde el servicio de Vacunatorio informan, que para los niños de entre 6 y 24 meses no es necesaria la orden médica, ni para las embarazadas y mayores de 65 años. Para los demás pacientes se deberá presentar la orden de indicación firmada por un profesional médico.

Desde algunas semanas, el servicio de Laboratorio, a cargo de la bioquímica Ana María Medina, atiende de lunes a viernes a las 6:30, pudiendo solicitar turnos a partir de las 6 de la mañana.

Además, los martes a las 14 atiende el médico especialista en ortopedia y traumatología Dr. Diego Centurión, para lo cual se entregan turnos a partir de las 12 hs.

En tanto, la Oficina Móvil del Instituto de Previsión Social de Corrientes, atenderá el miércoles 13 de mayo a las 9 en el salón de usos múltiples del hospital.

La oftalmóloga, Dra. Neira, ya no tiene más turnos para el mes de mayo. La próxima fecha de atención será el 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario