En la jornada de ayer se realizó una reunión con la participación de referentes de diferentes instituciones para abordar la problemática de las adicciones en Itatí.
Participaron del encuentro el Juez de Paz, representantes de la Policía, los Bomberos Voluntarios, el Hospital Dres. García, la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, las Extensiones Áulicas Bolaños y Guayú, el Ecoclub, Grupo de Madres Semillitas, Integrantes del Disepa, el Centro de Educación Física, alumnos del Centro de Estudiantes de la Extensión Bolaños y de la Escuela Normal, además profesionales de Desarrollo Social de la Nación bajo la coordinación del área de Educación para la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes.
La reunión surgió de la necesidad de articular acciones concretas en relación a la problemática actual, sabiendo de la importancia del rol protagónico que recae en todos los miembros de las instituciones de la comunidad.
Se fijó como próxima fecha de reunión el 29 de agosto, donde se amplía la invitación para todos los vecinos e instituciones que quieran participar.